La Perlita

Reconocimiento a los conductores del Año 2009



Con el objetivo de resaltar los buenos hábitos laborales, la Empresa seleccionó a todo el personal con más de 1 año de antigüedad y entregó diplomas.


Transportes La Perlita distinguió a 17 conductores de la empresa por su buen desempeño, compañerismo, asistencia y cuidado de la unidad.
La evaluación realizada sobre el plantel de casi 1.000 conductores que se desempeñan en la empresa con más de 1 año de antigüedad, tuvo en cuenta la asistencia perfecta, cumplimiento de horarios, no tener sanciones de ningún tipo, el comportamiento y vinculación con sus compañeros de trabajo, y el no haber tenido algún siniestro (choque, accidente, daño) con el colectivo que conduce.
Sobre 300 choferes que reunieron la mayoría de las calificaciones, 17 de ellos fueron los que se destacaron con el cumplimiento perfecto, teniendo en cuenta las características y exigencias de la actividad.

El agasajo
Directivos y responsables de la Oficina de Personal, recibieron a los premiados el 29 de Diciembre en la sala de capacitación de la empresa, donde participaron de un lunch para luego recibir los diplomas que acreditaban el reconocimiento y los hacían acreedores de una gratificación pecuniaria.

Ingreso Usuarios